martes, 13 de noviembre de 2007

¡Ya están aqui!

Llegaron :-)
Ya estamos juntos otra vez. Gracias al cielo y a todos los que de una manera u otra nos ayudaron. Gracias.

Llegaron bastante enteros para tener 24 horas de viaje. Sin embargo JF llegó con un poco de fiebre, malestar estomacal y dolor en una pierna. CE con una leve infección en los ojos.
Poco a poco regresan a la normalidad, aunque hoy AE dijo tener dolor en la pierna y malestar en los ojos!

Su primera sorpresa fue encontrar una Van en lugar del carrito que les había descrito, mucho más cómodo para todos. Luego el apartamento les pareció más grande que en el video (increible).

Al día siguiente los sorprendí nuevamente al llevarles a comprar leche, quesos y chocolate... y sin colas! Por supuesto llevamos a MES a una tienda para que pudiera comprar un poquito.

Luego que descansaran un poco me los llevé a pasear al Downtown y a los 3 sitios que conozco. Hoy por primera vez en su vida los monté en autobus y metro, disfrutaron en grande. Al hacer diligencias frente al gobierno de Alberta y de Canadá se llevaron otra sorpresa, fueron tratados con respeto, cortesía y celeridad.

La principal queja es que no hace casi frío, que no hay nieve y que al único animal que han visto es a Segismundo, nada del buho ni del alce. Nada es perfecto. Pronto los grabaré diciendo que quieren frío para recordárselos en unas semanas.

Las primeras fotos las pueden ver acá en este Show de diapositivas

Seguiremos informando...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me engañaron!! Me dijeron que iba a ver fotos del apto amoblado...
Y JF si crece! Lo veo gigante y lo vi solo hacd 2 meses. Me imagino que estara mas alto que yo cuando lo vea en enero!