sábado, 17 de noviembre de 2007

Nueva etapa: ¡Conseguí trabajo!


Queridos todos, me complace compatir con ustedes que ya conseguí trabajo en Calgary, exactamente a las 10 semanas de haber ingresado a Canadá. A partir del miércoles 20 de noviembre estaré desempeñándome como diseñador instruccional en SAIT Polytechnic. Este trabajo me ayudará a conocer y a darme a conocer.

Es una noticia buena desde todo punto de vista, del económico porque comenzaré a devengar sueldo y beneficios hasta al menos el 30 de junio de 2008 (cuando finaliza el contrato) y del profesional porque estaré trabajando en mi área y en una institución de prestigio.

Simultáneamente estaré trabajando en un proyecto de la Federación Internacional de Fe y Alegría, la Universidad Metropolitana y probablemente también con Aprentec. Así que estaré bien ocupado en los próximos meses. Sin duda buenas noticias.

Por otro lado Juan Fran y Ame comenzarán su nueva etapa también pasado mañana. Tienen buena disposición, algo de miedo... pero me temo no pueden imaginarse de como será el asunto. A la que le toca más difícil es a Ame, pero como es tan combativa, no pasará mucho tiempo antes de que tenga la misma posición que tenía en el San Ignacio.

3 comentarios:

Leojahn dijo...

Desde acá en Australia los Jahn Otero nos contentamos mucho con esa noticia. Ahora la presión económica baja bastante y se abren nuevas puertas. Aunque sea un trabajo temporal es muy bueno para tu currículo local y para ir acostumbrándote a como se hacen las cosas por allá. Esperamos que a Juan Francisco y Amelita los reciban bien en su colegio y se adapten rápidamente. De nuevo felicitaciones y un abrazo.

mercedes dijo...

Te Felicito Juan. Era cuestión de paciencia, con seguridad se te abrirán muchas puertas mas.A los chamos no les costará nada adaptarse, tu verás!!!

Los extrañamos y queremos mucho.

Tu prima

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.