miércoles, 21 de noviembre de 2007

Semana de comienzos

Juan Fran y Amelita comenzaron su colegio y los dos están muy contentos a pesar que no entienden ni papa. A cada uno le asignaron un compañero venezolano para que sea tutor o "traductor oficial". Las maestras están atentos a ellos y los ayudan. Amelita que se quejó dos días de dolor de barriga al mediodía, hoy la pasó "finísimo" y ya tiene amiguitas para juegos. JuanFran dice que las clases son "distintas" y que les gustan las distintas actividades que hacen.

Por otro lado hoy fue mi primer día de trabajo. SAIT es la 2da empresa a la que entro como empleado. La primera fué Cepet-Pdvsa hace exactamente 20 años. Tienen cantidad de beneficios como seguros, cursos, acceso gratuito al gimnasio y me pagan parte del costo del transporte. También me asignaron a un compañero de trabajo como tutor para que me ayudara los primeros días. Sabroso eso de salir a las 5pm y desconectarse del trabajo. Les cuento más luego de una semana de trabajo.

Finalmente anoche nevó un poco. Suficiente para que saliera con los chamos a jugar al estacionamiento. Demás está decir que éramos los únicos que reiamos y disfrutábamos de la nieve (y algún que otro perrito que paseaban en ese momento), creo haber escuchado el gemido lastimoso de los demás vecinos. Como era de esperarse lo primero que hicieron Ame y Juan fué hacer una pelota de nieve para tirármela... pero yo se las hice comer... jeje. Hoy disfrutamos de un día soleado y azul, y de un paisaje cubierto por una capa de nieve. Realmente es hermoso, pero no se porque siempre me acuerdo del chiste del maracucho y la nieve...



4 comentarios:

Leojahn dijo...

Me alegro que Juan Francisco y Amelita esten pasandola bien y hasta companeros venezolanos tienen. Es muy importante que se sientan a gusto. Lo que falta es que nos cuenten como le va a Marielena, aunque entiendo que tambien esta buscando trabajo.

Anónimo dijo...

Por fin llego el dia tan esperado por todos...Nieve y dolares al mismo tiempo!!!!!!!!! se ven bellos vestidos de invierno!!!! Mas fotos.pls!!!Estan demasiados bellos.

Anónimo dijo...

Holaaaaa tío Bendición ..!! Como Están..?? Todos por allá es kike...! Espero que la estén pasando súper Finísimo Allá con ese frió! Saludos a mis Primos Ame Y Juan F Saludos a tía Marielena...! Saludos :D Después les escribo más OK...! Bendicion Chau

Anónimo dijo...

Querida familia, por lo que veo es buena ocasión para abrazarse mucho y buscar calorcito. Vane y yo les mandamos un beso enorme y queremos que sepan que seguimos de cerca vuestras aventuras a través de la página.
Les queremos y recordamos mucho. Nos harán mucha falta en diciembre.

Love,

C&V