martes, 2 de octubre de 2007

Nueva etapa: apartamento alquilado

Bueno, acá de rodillas, les cuento que ayer 1ro de octubre me mudé a un apartamento que alquilé 6 meses. Ayer mismo me conectaron el teléfono y me trajeron el colchón donde estoy durmiendo. Compré paños, sábanas, una olla, un sartén, una cortina de baño y alimentos básicos. Por eso escribo de rodillas, no tengo ni sillas ni mesa. Unos amigos prometieron prestarme un comedor que ahora les sobra; creo que mañana los presiono un poco.

Comienza una nueva etapa, ahora más solo que la una en este espacioso apartamento, mientras que llegan MES y los chamos, cuando cabremos de broma, y cuando llegue el conteiner que mañana enviamos desde Caracas, sencillamente no cabremos! Por eso el alquiler es solo de 6 meses. Confío que pronto conseguiré trabajo y podremos mudarnos a un lugar un poco más amplio.

Es un nuevo comienzo, con un apartamento vacío y sin trabajo, armado de esperanza de futuro, y de cuando en cuando... un susto del carajo.

Me toma 3 minutos llegar al colegio de los chamos y a la estación del autobús, la cual tiene techo (factores importantes dentro de pocas semanas!).

Lamento no ponerles fotos, pero no tengo cámara.

Seguiremos informando.... ciao jc

No hay comentarios: