lunes, 29 de octubre de 2007

¡Primera visitante!

Calgary, noticia NO de última hora (*)

Luego de casi dos meses acá he recibido mi primera visita! Mi hermanita Luisa viajó el fin de semana pasado para acompañarme. Se ganó el premio para la primera visitante: un suculento desayuno en la panadería canadiense Tim Hortons (donde terminaré trabajando sino aparece nada de elearning en el horizonte).

Luego de que visitó el apartamento (1 minuto) raudos y veloces nos fuimos a BANFF, pequeño pueblo cercano a la ciudad, que a algunos les recuerda la Colonia Tovar, por aquello de tener solo una calle. Las vistas, los paisajes realmente espectaculares. Les apuesto que si vienen no se salvarán de la visita a BANFF, en plenas montañas rocosas.

Pueden ver más fotos de la visita a BANFF acá. Les recuerdo que habrá premios para los primeros 10 visitantes. Apúrense, vayan y hagan las reservaciones, compre los boletos, no se quede sin uno de los 10 fabulosos premios.

A los que no les guste la naturaleza y prefieran los deportes extremos, los puedo llevar a esas rampas para salto en esquí. No debe ser tan difícil porque Luisa se ve contenta en la foto.


(*) No es noticia de última hora porque ocurrió lo peor: apareció una pantalla azul en la pantalla y la laptop no funcionó más... por dos días. Tuve que llevarla a servicio técnico donde un muchacho oriental, el cual me entendió la mitad de lo que dije, me la reparó por apenas 100 dólares :-( . Su explicación no me convenció, pero yo entendí sólo la mitad de lo que dijo.

1 comentario:

Leojahn dijo...

Y que paso, no esquiaste? Tu debes ser muy aerodinamico en las bajadas, por eso de la resistencia contra el viento. Yo tambien ofrezco premios a los primeros visitantes, pero nada que se atreven a venir. Ni que estuviesemos tan lejos. Por cierto, tambien se nos echo a perder una laptop cuando el drive comenzo a sonar como el motor de un Chevy Nova del 72. Me costo $200 la gracia de cambiarle el drive y volverle a instalar el Windows XP.