lunes, 29 de octubre de 2007

Breves comentarios varios (I)

Lo material.
No sólo es que el bolívar se devalúa cada día más respecto al dólar americano, sino que éste a su vez se devalúa contra el dólar canadiense. Por ende es el peor momento en la historia para traerse bolívares para Canadá.


La solidaridad.
Desde ayer tengo dos sofás y un microonda en el apto, donados por un par de venezolanos quienes se mudan y decidieron regalármelos, con la condición que cuando no los necesitara más, los compartiera con el próximo venezolano que lo necesite. Todos tienen historias parecidas: "cuando llegamos no teníamos nada y otros nos ayudaron. Ahora me toca a mí ayudar". Que continue la cadena de favores.

Continua la cacería.
Sigue la cacería por conseguir trabajo. Lentamente la rueda se mueve, pero se mueve. Confío en tener noticias pronto.

1 comentario:

Leojahn dijo...

Juan Carlos, me pasa igual por estos lados. Me quiero traer mis ahorros en dolares verdes para aca, pero el dolar australiano esta mas fuerte que Alex Cabrera contra el americano, asi que tendre que esperar quien sabe hasta cuando para hacerlo. No se porque pero las operaciones cambiarias jamas me han beneficiado en lo mas minimo. De seguro que cuando por fin convierta los $ verdes a $ australianos, se voltea la panqueca y aquel se fortalece. Cosas que nos pasan a quienes no especulamos con los cambios, sino que cambiamos por necesidad. Por cierto, ya Silvia comenzo su busqueda de trabajo. A ver como le va.