domingo, 21 de septiembre de 2008

Llegó.... Loonie !!!

Hoy en la mañana fuimos a buscar a Loonie, un nuevo miembro de la familia. Los muchachos casi no durmieron de la emoción. MES casi no durmió pero de la preocupación. Ya sacamos varios libros sobre entrenamiento de perros en la Library, ya revisamos varios videos en youtube con recomendaciones para que aprendan hacer sus deberes en el jardín y, en fin, todas esas cosas de las que nunca nos preocupamos por allá. Estamos todos enamorados de la criatura, al menos hasta los momentos. Aun nos quedan muchos retos. El tipo comió hace 15 minutos y estamos todos observándolo para llevarlo a hacer sus necesidades al jardín. No creo que duremos mucho más pendientes, seguro se hace adentro.

Ni hablar del reto de la primera noche... ya les contaremos.... la felicidad de los niños... no tiene precio...





Hoy en la mañana fuimos a buscar a Loonie, un nuevo miembro de la familia. Los muchachos casi no durmieron de la emoción. MES casi no durmió pero de la preocupación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

bravo!!!!! pudo mas la presion infantil que la cordura!!!!!que bello es loonie, pero de que raza es? y hasta donde crece????paciencia, el hara pupu donde debe hacerlo solo cuando le de la gana..pero no importan sigan leyendo libros.....jejeje ya hablaremos..... Felicitaciones mis niñitos por esa belleza...se la merecian... claro no es tan bonito como titan, pero mas o menos......

Anónimo dijo...

Que precioso! Entiendo porque no pueden quitarle los ojos de encima, se ve super simpático!
¡Que lo disfruten los niños!, no se preocupen por las consecuencias con su distribución del tiempo, es un entretenimiento sano que será ciertamente muy positivo para ellos y mucho mejor que las manías de estar pegados haciendo relaciones públicas en un computador!
Besos y abrazos desde el este!
Irene

mariaeugenia dijo...

LOONNIE VIENE EN DICIEMBRE? sera por eso que ya no se conectan? es bello y las fotos en el yard son bellisimas!!! me alegra que ya tengan mascota.!!Continuara.....