domingo, 7 de septiembre de 2008

Vacaciones 2008

A finales de Agosto agarramos el carro y tutun, nos fuimos de vacaciones. Por carretera. En diez días nos echamos dos mil quinientos kilómetros. Todo muy bien, salvo que me comenzó a doler la espalda por tanto tiempo sentado. Es justo reconocer lo bien que se portaron los pasajeros, sino los hubiera sacado por la ventana uno a uno. 

Primero fuimos a una ciudad pequeña entre montañas y a la orilla de un inmenso lago, Kelowna. Bellísima. Paseamos por los alrededores, nos bañamos en el lago (casi como un día de playa, sin los buhoneros, las fritangas ni el calorsote). A los pocos días tutun otra vez y carro para Vancouver, una de las mejores ciudades del mundo segun muchos. Nos quedamos tres días haciendo turismo básico (por lo que aún nos queda mucho por conocer). Luego pasamos de nuevo por Kelowna un par de días antes de ir a un Resort en las montañas en las que conseguimos una ganga buenísima... si escuchábamos una charla de dos horas. Lo hicimos y nos calamos el maldeojo que nos echaron despues de decirles que no. 

A ver si adivinan quien dice cada una de las frases mas frecuentes del viaje: Juaan-gaaa, tengo hambre (vamos a McDonalds), que bellos esos silos, esto me recuerda a San Francisco, a quien se le olvidó la computadora, tío sé que tienes la compu escondida, calculating route, when possible make a legal U turn, que bello el paisaje, Casssaaaandraaaa, olemos a chino, quiero ver TV...

La pasamos muy bien, disfrutamos, paseamos en carro, paseamos en carro, paseamos en carro, vimos pinos, rios, lagos, pinos, lagos, rios y algunos animales. No nos salimos tanto del presupuesto y nos quedamos con ganas de volverlo a hacer... quizás con alguno de los que nos visite próximente :-)




No hay comentarios: