domingo, 7 de septiembre de 2008

Carretera

A pesaar de la cantidad de horas sentado manejando y de la cantidad de kilómetros en la carretera, pocas veces he disfrutado de manejar con toda la familia en vacciones. No es solo los paisajes espectaculares sin desperdicio alguno, es la calidad de las autopistas, la señalización, los pocos vehiculos que las transitan... es la seguridad que sientes cuando todos cumplen las simples reglas, es el mantenimiento, la seguridad que no hay huecos... es sencillamente una experiencia sabrosa y por eso seguiremos con la viajadera siempre que podamos.

Antes de salir tomamos la decisión de comprarnos un GPS portátil (recuerdan a lola?). Después de un análisis de mercado profundo y detallado, compramos el mas barato y ufff más que suficiente. Rápidamente se hizo imprescindible, creo que llegamos a tiempo a todos los sitios gracias al aparatito ese. Toda una discusión para ponerle un buen nombre, así que a mitad del camino nos decismos por "manchitas", desde ahora nuestra inseparable compañera de viaje.




1 comentario:

Leojahn dijo...

Juan Carlos, cuando leo tus entradas no puedo sino comparar tus experiencias con las nuestras. Al igual que los Otero Stohr, los Jahn Otero vivimos en un país muy extenso, además de desarrollado. Mis comentarios al viajar a las afueras de Melbourne fueron similares. Un viaje de cientos de kilómetros se te hace muy llevadero por la excelente señalización y condiciones de la vía. No hay tráfico ni saliendo ni regresndo a la ciudad. Manejar de noche no es causa de un stress extremo y una cosa muy importante: No está uno asustado de regresar a la casa y encontrar que a uno lo mudaron. Lo que no hemos querido comprar es el GPS, y hasta ahora no lo hemos necesiatado, pero me tiene tentada la cosa.
Me gustó el video, y qisiera saber como montar uno en mi blog por cierto.
Un abrazo y besos a tus hijos.