domingo, 7 de septiembre de 2008

Agosto: mes de visitantes


Tuvimos record de visitantes este mes de Agosto. Primero llegó la primera visitante de Venezuela: Isabela, quien se atrevió a venir a pesar de esos rumores que insistían que por acá lo hace es frío. En los múltiples paseos que dió por estos lares, pudo constatar que eso es puro cuento, que hay veces en que hace calor. Demás está decir que ella lo pasó muy bien, y nosotros ni hablar. Los chamos se le guindaron al cuello desde que llegó hasta que se fué. Hizo feliz a MES con su compañía porque tenían que ir de compras juntas! Mi ahijada demostró ser toda una mujer que además de bella e inteligente, es amable, colaboradora y siempre bien dispuesta (su padrino muy orgulloso; toti me dijo el otro día que Isa era igualita a su madre!).

También vino Luisa, nuestra querida visitante frecuente, quien de nuevo nos trajó un poco de nubes y de bajas temperaturas. Aún así salimos y la llevamos a excursionar por los alrededores en sitios que no tienen nada que envidiarle a SabasNieves. Como están bajando los precios de los pasajes, es posible que pronto tengamos de nuevo con nosotros a nuestra visitante predilecta.

Justo antes que iniciáramos el viaje de vacaciones llegó Carlos Eduardo, quien lo primero que hizo al llegar a su casa nueva fue tomar posesión del sótano y delimitar lo que será su cuarto. Vale destacar que es su primera visita a la ciudad en la que puede salir en franela. En estos momentos está haciendo una maestría en teoría de conducir, la cual esperamos culmine pronto.

Finalmente, el fiel Segismundo encontró nuestra nueva casa y no solo merodea por los alrededores sino que también entra a veces al jardin a comer.

Como los primeros pasos son los más difíciles, y ya una visitante regresa al país sin daños aparentes, confiamos aumenten la cantidad de visitantes en los próximos veranos.


2 comentarios:

mariaeugenia dijo...

Tengo que felicitarte Juan ca. la verdad me quito el sombrero una vez mas.. Seguismundo esta bellisimo, grandisimo y se nota por lo que me cuentas bastante pegado a uds. tengo en realidad muchas ganas de ir a Calgary y por fin conocerlo. Lastima que no pudo ir con manchitas al viaje sin computadora a dar la vuelta en U comiendo en el MC Donalds mientras Juan fran molestaba a Ame oliendo a Comida china y viendo los pinos.

mariaeugenia dijo...

De verdad, estan buenisimos los videos. Se ven grandisimos los ninos y los dias bellisimos. Espero que hayas descansado bastante.Que buena experiencia...Tus hijos estan demasiado bellos. No veo la hora de verlos a todos de nuevo...besos
Te adoro.