miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Quién es Lola?

Antes de olvidarlo, debo contar la historia de Lola.



Resulta que mi hermana Tita tiene un GPS en su carro nuevo. Para los que no lo saben, a ese aparato uno le indica hacia donde se dirige, y eso comienza a dar instrucciones para llegar allá. El GPS de Tita tiene una voz femenina que de manera sexy dice "turn left", "turn left now" y "recalculating". Como era tan simpática le pusimos el nombre de Lola, así que cada vez que nos montábamos en el carro, los niños decían: "enciende a Lola", "preguntale a Lola".



Eso fue en Chicago. Más adelante en LA, ya con los hermanos de MES y la cuñada Kaori, una tarde en el muelle frente un hermoso atardecer, en un arranque de espontaneidad Amelita le dice a sus tíos: "¡Cuando sea grande yo quiero tener una lola!"



******* ********** ***********
Aprovecho para compartir otra historia. Una noche al finalizar de cenar en un "Bubba Shrimp Restaurant" allá en LA, se me acerca una señora y luego de pedir disculpa me pregunta si esos eran mis hijos. Luego de responderle que sí, me dijo que tenía unos hijos adorables, espontáneos y con hermosas expresiones. Me dijo que quería darme su tarjeta porque ella trabajaba en TV y estaba seguro que niños así serían contratados en un santiamén. ¿Qué tal?


Imaginen ustedes mi respuesta para la señora. :-D