domingo, 8 de junio de 2008

¿Qué hay de nuevo?

uff... mucho tiempo sin escribir, ya lo se, pero como ahora tenemos casa y la lista de cosas por hacer no hace sino crecer, pues los tenia un poco abandonados.
Por aca estamos muy bien. Felicidades por ser poseedores de una bella y enorme deuda con el banco. Lo bueno es que con la deuda vino una casa también chévere.
Ya me recuperé de los dolores corporales por estar el fin de semana pasado tratando de arreglar el pequeño jardin. Afortunadamente ha estado lloviendo por 5 días así que no hubo chance de trabajar en el jardín este fin de semana removiendo tierra y esas cosas.

El container con nuestras pertenencias caraqueñas llegó el 24 de Mayo casi sin contratiempos. Un par de espejos llegaron rotos, un par de botellas de ron nunca aparecieron y cositas por el estilo. Ahora todos tenemos camas donde dormir y los muchahos se reencontraron con sus viejos juguetes (los cuales habian ya olvidado completamente).


Las fotos que acompañan esta nota corresponden a la ganadora de "Visitante del Mes" del mes de Mayo. La tía Tita ya tiene 4 premios "Visitantes del Mes". En segundo lugar hay un múltiple empate con cero visitas.

La ciudad ha cambiando enormemente, hay flores, los árboles visten de verde, no se ve nieve en ningún lado y seguimos confiando que más temprano que tarde comenzará a hacer un poco de calor.

Los chamos estarán de vacaciones a finales de este mes. Ya veremos que inventaremos.

1 comentario:

Leojahn dijo...

Que tal a todos los Otero Stohr.
Me alegra mucho que tengan casa, es un gran paso e igualmente una gran alegria. Ademas, ya comenzaron las invitaciones y reuniones. Me imagino que por el cumple de Juan Francisco que se que fue los primeros dias de Junio. Se ve que la temperatura esta generosa. Aprovechenla lo mas posible. Nosotros estamos entrando en el invierno por aca, aunque nunca llega a nevar ni las temperaturas bajan a menos de cero grados. Excelente el video. Saludos a todos y nos vemos en Navidad.