domingo, 22 de junio de 2008

Cumpleaños de Juan Fran

¡11 años! Juan Francisco cumplió 11 años. Recuerdo claramente a Juan Fran recién nacido y toda la emoción que me embargaba, y (prepárense porque esto no lo han escuchado antes), lo recuerdo como si fuera ayer!
Pues en esta oportunidad le tocó celebrarlo en Calgary, y creo que no lo pasó nada mal.
Primero lo celebró con un grupo de amigos venezolanos y luego con amigos canadienses. Fuimos a ver la película del superagente 86 y todos la pasamos muy bien. Le cantamos cumpleaños en español y en inglés, comió la torta que más le gusta, recibió cantidad regalos, recibió llamadas de felicitaciones, en fin, tuvo un feliz cumpleaños.
Acá les enviamos algunas imágenes de esos días, para que disfruten con nosotros.



¿Cómo es JuanFran ahora? Escucha Fergie, Black Eyes Peas, Shakira. Está leyendo Harry Potter, Calvin & Hobbes y quiere leer una novela sobre vampiros (Twilight). No quiere nada que ver con deportes, pero juega basket para complacer a sus padres. Va en bicicleta al colegio, le encantan los CD de Sims. Es muy colaborador en la casa, quizás algo retraido y callado. Su actividad favorita creo que es pelear con su hermana. Muy intelectual, alto y fuerte y muy emotivo. Y no se ustedes pero yo, hasta buenmozo lo encuentro!

2 comentarios:

Leojahn dijo...

Felicitaciones a Juanfran de los Jahn Otero, en especial de su gran amigo Gustavo. Por cierto que Gusi le mando por e-mail unos cuentos que el esta escribiendo en ingles. El otro dia encontramos unas fotos del cumpleanios que le celebramos a Juanfran en nuestra casa de La Lagunita y las veiamos con nostalgia de aquellas reuniones tan sabrosas que haciamos alla. Voy a ver si las monto para que las vean.

mariaeugenia dijo...

A mi me parece bello y siempre aparece abrazado a su deporte favorito (su hermana). altisimo y de verdad sumamente guapo. Tengo tiempo que no hablo con ellos. Me encantan las fotos. Besos.