domingo, 22 de junio de 2008

Junio 08: casi comienza el verano

Se acaba el mes de junio, luego de llover por 3 semanas salió el sol y se hizo el calor. La semana pasada no tuve que llevar chaqueta al trabajo, solo camisa manga larga. Aunque hacen 25° no se siente igual, la brisa es fresca, a veces bastante fresca. Con decirles que MES comenzó a sentir frío otra vez, como el que sentía por allá hasta en la playa!

Anoche oscureció a las once de la noche, era el día más largo del año. Algunos lo ven como un mal signo porque a partir de hoy cada día oscurecerá dos minutos más temprano. En realidad eso de la luz es uno de los factores que mas nos cuesta acostumbrarnos. Como saben nosotros bastante gallinas éramos, esos que al caer la noche nos daba ganas de dormir. Por tanto hace apenas unos meses peleábamos para impedir que los chamos se acostaran a las 6 (cuando ya estaba bastante oscuro) y ahora la pelea es para que se acuesten , aunque aun esté claro el día.

Nosotros tomándole el ritmo a la nueva casa, comprendiendo los ruidos que nos despiertan, metiendole el pecho al jardín, y pensando que caramba vamos a hacer este verano con los chamos sin clases. Menos mal que MES aun no tiene trabajo. Será la encargada del plan vacacional de los muchachos. Poco a poco y gracias a los Garage Sales vamos equipando la casa. Ahora todos tenemos bicicletas y aunque aun no hemos salido todos juntos, los chamos la usan para ir y venir al colegio.

Los dias realmente hermosos, soleados y calientes. La semana entrante comienza el evento mas importante de la ciudad: Calgary Stampede, al parecer una enorme verbena de vaqueros.
Ayer por primera vez fuimos de paseo a un lago, todo un espectáculo. Estamos planeando para ir a pasear en canoas y otras cosas por el estilo.

Mas temprano que tarde tendremos un perro. Una promesa que tengo con los chamos. Hay tantos tipos de perros que no sabemos bien cual nos conviene más. Sólo sabemos que queremos uno entre mediano y pequeño. JuanFran quiere un Husky, esos que van en la nieve, pero al parecer son peores que los dálmatas, por tanto descartado está.

Bueno, esas son las noticias del mes. Seguimos esperando a los visitantes, quizas con el buen tiempo lleguen, y haciendo planes para la visita este diciembre. ciao

3 comentarios:

mariaeugenia dijo...

Me quede muda como el video, o mi computadora esta mala? Parecen una propaganda de Colgate, o de lentes de sol. Son otras caras, todos sonrientes, tienen otra expresion, de verdad irradian una envidiable alegria y felicidad. La sonrisa no es de foto. Me encanta de verdad lo que se les nota. Senti una nostalgia muy grande por mis sobrinos pequenos, estos son dos pavos grandes con gafas de sol y vestidos a la moda de verano. Parece de verdad un catalogo VERANO 2008 SEARS. solo me atrevo a dormir con seguismundo de resto todos son demasiado grandes en esa casa. Me alegro mucho por el sol que los alumbra. Besos y cuento los dias.

Unknown dijo...

Solo falto la foto de Ami, la american girl, vestida como Ame. Le quedo bello el atuendo.
Ese lago se ve bellisimo. Habra que irlo a ver antes que se congele otra vez (dentro de 2 semanas?)

Unknown dijo...

Que bellos todos, la verdad que me emociona mucho ver los saludables, felices y relajados que lucen todos.
Eso me hace muy feliz!!!
Lo de la gafas de sol, bueno, disculpen a la MEO, es que acaba de llegar de España, se le pegaron cirtas palabra... jajaja!!!

Los queremos mucho y los esperamos con mucha emoción

P.D: Kiri también está encantado con los Sims.