domingo, 16 de marzo de 2008

Semana Santa

De pronto nos cuesta creer que hace un año estábamos rodeados de amigos en plenos médanos de Coro. Sin idea alguna del camino que tomaríamos en pocas semanas. Rodeados de calor, luz, brisa e incertidumbre.

Un años después nos encontramos rodeados más bien de nieve, de una luz que aún no calienta mucho y de incertidumbre... una clase distinta de incertidumbre, pero incertidumbre al fin.

Quién quita que el año que viene en estas fechas nos encontremos en un lugar distinto, buscando burlar a la incertidumbre esa; o quizás al menos hayamos encontrado la manera de convivir en paz con la incertidumbre. Quién sabe.

Ahora bien, el invierno es muy distinto ahora. La mayoría del tiempo la temperatura está sobre cero, y cuando neva (por ejemplo, Carlos Eduardo que llegó anoche trajo consigo una pequeña tormenta de nieve), todo se derrite a las pocos horas. No hay que decir, que es mucho más agradable así. Lo certificamos.

Miren que bien nos va ahora con la nieve.

1 comentario:

Leojahn dijo...

Al ver la primera foto me dije "Carajo, que paso alli?", menos mal que me sacaste de la duda despues. Saludos a todos!!!