domingo, 23 de marzo de 2008

La Familia de Juan Francisco

Hace algunas semanas Juan Francisco hizo un trabajo para la escuela en la que tenía que representar visualmente en un árbol a su familia inmediata. Queríamos prepararles una presentación más completa, pero se sigue tardando mucho, así que preferí colocarles el primer borrador que hizo. Comentarios o quejas a : jfos27@gmail.com .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu arbol primito! esta buenísimo.. Creo que nadie lo hubiese echo mejor. Muchos besos a todos

Unknown dijo...

Juan Francisco, que bella manera de percibir a tu familia. Coincido en muchas cosas, ademas creo que mi mama se sentiria muy orgullosa que habiendo pasado tanto tiempo que ella no esta con nosotros un nieto pueda hablar de ella con tanto cari�o y ademas representarla de la forma que yo lo haria, como un corazon inmenso y donde cabiamos todos!!!! te felicito. En tu puesto yo hubiera puesto un corazon inmenso, con una cabezota que se�alara tu gran inteligencia y todo el conocimiento que tienes en ella. te quiero mucho. tu tia amelia

Unknown dijo...

Esta buenisimo tu arbol juanfran, coincidio con paty en decir, que nadie lo hubiera hecho mejor,que bella manera de representar a tu familia.Un besote grande.

mariaeugenia dijo...

Juan Fran es lo mas dulce, tierno, sensible, inteligente que en visto en mi vida, es igualito a ti. es bellisimo. te felicito..Me gusto hasta como lo hablas, no lo botes nuncas..

p.d. Juanfra el balon no existe mas nunca..jajaja. menos mal que se te olvidaron las lolas....

Unknown dijo...

Pues si yo si tengo queja...A los tios gringos les salio mas descripcion que a la tia gringa, la que by the way, es la UNICA que los ha ido a visitar...menos mal que yo duermo en la cama que da patadas, por que ella si me quiere...snif, snif