domingo, 2 de marzo de 2008

Noticias varias

1.- Pareciera que estuviéramos en otra ciudad. Cuando salgo a trabajar ya ha salido el sol, cuando regreso a la casa, aun hay sol. Si pasamos frío en estos días es porque rehusamos ponernos los abrigos de invierno sino unas chaquetitas que apenas nos protegen. El sol radiante y casi no hay nieve en el suelo. En fin, parece que estuviéramos en otra ciudad. Febrero no fue tan malo como nos dijeron. Tampoco el fulano invierno. Cuando vean las fotos, fíjense que ya no tenemos las chaquetas de invierno puestas.

2.- Luego de esperar casi dos horas, el Dr. Chapotín me recibió por 2 minutos hace un par de días y me dijo que los resultados de mis exámenes estaban ok y que tuve senda gripe. Pasada la página. Si supieran todos los diagnósticos que deduje tenía, podrían ahogarse de la risa.

3.- Ya MES pasó su examen de manejo y ya ambos estamos 100% legal para manejar en Canada. Ahora iremos al seguro del carro para que nos rebajen la cuota. Ahora MES poco a poco comienza a buscar trabajo. Lo que nos conviene es un trabajo que pueda hacer desde la casa. Si consigue un trabajo tiempo completo en una oficina se nos complica la situación con los chamos que salen a las 3.30pm de la escuela.

4.- Conversando con un compañero de trabajo me cuenta que está aprendiendo italiano. Le pregunto porqué y me responde que él y su esposa han planeado retirarse en un pequeño pueblo de Italia y por eso han comenzado a aprender poco a poco el idioma. ¡Planean retirarse en 20 años! Caraj... y yo aun tengo dudas si voy este Diciembre a Caracas o no.

5.- Esta semana me cambiaron el estatus en la empresa. De un contrato temporal pasé a ser ¡empleado fijo! Es una buena noticia porque ahora puedo aplicar por un préstamo en el banco para comprar una casa.

6.- La falta que nos hacen todos juega con nosotros. Por ejemplo Amelia E. ha desarrollado un caracter agresivo de pelea y retos continuos. Bicho, tiene 8 años y casi nos da 3 vueltas a cada uno. A veces se levanta de un humor de perros que me recuerda.... me recuerda... a ver ... a quien me recuerda... ahh... a varias hermanas, hermanos, ti@s y prim@s... jeje... En fin... a lo mejor es una etapa pasajera que de un momento a otro se le quita... a lo mejor no.

7.- Fuimos a una exposición de perros, a ver si así aprendemos algo y no aceptamos al primer dálmata que nos ofrecen. Un poco raro como tratan a los perros acá. Creo que son mas importantes que la familia. En la exposición los perros estaban como en hoteles, con cuartos, paños, peluqueros, almohadas, etc. Unos perros bellísimos, los San Bernardo, los Golden Retriever, los Grand Danes, etc. Una maravilla. Estuvimos conversando con varios de los criadores de perros y ya nos decidimos. Cuando tengamos casa, buscaremos a uno de esos perros callejeros que recojen y les buscan familia que los adopten. Quizás hasta tengamos que llevarlo a Caracas cuando vayamos porque los hoteles para perros acá cuestan una fortuna.

Les debo fotos recientes, porque no logro subirlas a youtube. Seguiré intentando.

No hay comentarios: