miércoles, 12 de diciembre de 2007

Xmas songs

Dos breves comentarios sobre las canciones de navidad.

En el almuerzo de la oficina además de la comida, habían juegos relacionados con canciones navideñas en las que cada mesa constituia un equipo. Canciones en inglés por supuesto. Varias hojas fotocopiadas por mesa con imágenes para que colocaras el nombre de la canción, o te colocaban solo las iniciales para que completaras el título de la canción. Imagínate cuantas me sabía yo! (cero, none, niente). Mis compañeros no lo hicieron mucho mejor porque 1 era de Filipinas, 2 eran de la India y la única canadiense... era atea. Paliza nos dieron.

Por otra parte desde los tiempos de Balmoral cumplimos con la tradición de rezar los domingos alrededor de la corona de adviento, también cantamos villancicos. Este domingo pasado decidimos cantar en inglés. Les juro que si nos veian pos un huequito se hubiesen reido hasta el cansancio. Conseguimos las letras, pero el ritmo y la melodia ni se asomaron. ¡Que espectáculo! Este domingo lo repetiremos, quizás ponga la cámara web y cobre entrada!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy aunque sea pagando! jejeje

A que hora?

Ni me hables de conocer canciones que nosotros solo habiamos escuchado en frances a Mireille Mathieu y a Charles Aznavour y aqui nos sacaron una lista... que como puede ser que no sepamos quienes son...

Me parece muy bien que se aprendan las canciones en ingles pero que los chamos no se olviden del Nino Lindo y el Burrito Sabanero, please!
Besos,
Irene