lunes, 3 de diciembre de 2007

Llegó Diciembre

Tiempo sin reportarme, así que algunas breves noticias desde Calgary.

Llegaron la nieve y el frío
No era mentira. Si hace frío. Tenemos una semana con poco sol, algo de nieve y muy bajas temperaturas. Casi no las sufrimos porque salimos solo lo imprescindible. No hemos hecho a muñecos de nieve, porque mis hijos los expertos en inviernos insisten en que esta no es la nieve para eso, es otra.

Cuando salimos usamos toda la ropa de invierno que tiene cada uno, y nos defendemos con eso. Lo preocupante es que apenas es 3 de Diciembre y aún no llega el frío macho. Les enviaré fotos de mis hijos congelados.

Tenemos arbolito
Seguimos sin muebles, cuartos, cuadros ni lámparas, pero tenemos arbolito. Además
100% Canadiense cortado por amigos nuestros en las afueras de Calgary. Cortamos 3 arbolitos por 5 dólares (algo tenía que ser barato por acá). Sospecho que no necesitaremos comprar nieve artificial.

Volví a raspar
Esta vez el examen práctico. Yo juraba que me la estaba comiendo y hablaba y hablaba con la instructora, despacito manejé y puse mi luz de cruce todas las veces.
No le paré a que estaba oscuro y nevando mientras me examinaban, ufff me creía sobrado. Al final muy amablemente me dijo las cosas que hice regular y como quien no quiere la cosa al final me dice, pasastes al lado de un parque a más de 30Km/h... en 3 oportunidades distintas!!!... solo 1 vez basta para aplazar automáticamente. Simpática la niña, ahora debo presentarlo otra vez.

fotos varias de Diciembre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos,

Estas fotos me traen tantos recuerdos de cuando llegamos acá!

En Montreal ya estamos full blanquitos con la tonelada que cayó el domingo.

¡Besos a todos y gracias por las noticias!

Irene

PD. No le vayas a poner la nieve natural al pino!! jajaja

Leojahn dijo...

Aca en Melbourne, en el hemisferio sur, te escribo estas lineas a 36 grados de temperatura. Tenemos un muneco de nieve inflable como adorno en la terraza, de lo mas ironico. El miedo que tengo es que de verdad se derrita con el sol. Tambien compramos arbolito, pero no es canadiense. Para mi es bien feo pero si no lo comprabamos a Gustavo le iba a dar algo. Alla lo tenemos, adornado y todo, pero feito el. Nos haria falta un pino canadiense como el que tienes alla, o los que se conseguian en Caracas.
Oye, que desilusion contigo y el examen de manejo. Tanto Silvia como yo pasamos el nuestro a la primera, por la izquierda y todo!!!
Bueno, sera a la segunda entonces.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo me moriria por tener un arbol de navidad tan bello como ese!!! los felicito, creo que no hay que esperar el container con unas luicecitas blancas y pocos adornitos se vera realmente espectacular!!!! alla no hay tijerazo???? yo puedo mandarles algunas cositas con carlos eduardo si me deja espacio...... no creo que deben quejarse tanto, yo veo una lampara, mesa, comedor y sofa....realmente quien quiere mas en la vida??? solo cambiara la mesa de noche que esta al lado de mes, realmente la veo fragil!!!! siempre he añorado dormir con mis tres hijos, es una sensacion unica, aprovehen...que despues no quieren dormir con uno.... Juan leojanh es un pretencioso...a la suegra de gerardo en españa la hicieron presentar el examen de conducir 30 veces, te lo juro, 30 veces y tenia 30 manejando, asi que vas bien, ya pasastes el teorico y tu no tienes porque saber que al lado de los parques se debe ir a 30km... aqui la lado del parque del este uno puede ir, de acuerdo a la hora hasta a 200 kmxh asi que animo, la proxima lo pagas.....Que nieve sera la que creen los niñitos que se usa en los muñecos???? sera que tienen que irse a Virginia?? me han dicho que en carro es solo 10 horas y puede ser un paseo agradable y alla no tendrian ningun gasto...Hay que ser aventureros, echale bola , mi adorado!!!!

Anónimo dijo...

ame..la american girl se viste ahora como tu mama y tu papa???tiene la misma camisa!!!van a gozar un puyero, que bueno

mariaeugenia dijo...

No es la misma distancia para Virginia que para Caracas. Se Aventurero mi adorado. venganse!!!!!