
Recibí cantidad de emilios y de llamadas (¡viva Skype!). Hablé largo rato con mi esposa, mis hijos, mi papá, herman@s, familiares, amig@s, etc. Todos muy cariñosos y deseándome lo mejor en esta aventura, lo cual me hizo sentir querido y feliz. A todos, GRACIAS.
Unos me contaron que amigos y conocidos se inventaron una excusa cualquiera para reunirse en mi honor. Por la foto que me enviaron parece que fue un gentío. :-)

Así que estuve celebrando en un auditorio lleno de canadienses (algunos), venezolanos (muchísimos) y latinos (varios) y disfrutando casi en primera fila de tremendo concierto. El tipo es un showman, se acompaña por una orquesta de primera, se entrega con una energia y alegría que emociona y contagia. Cantamos y bailamos hasta la una de la mañana. Estupendo, de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
A eso de las 7 de la mañana de hoy comenzó a nevar (terminó hace media hora). Creo que me encuentro en la etapa 1 del chiste aquél del maracucho y la nieve: me parece que todo blanco se ve bello, provoca jugar con la nieve y cuesta entender porque la gente se queja tanto del invierno. Ya les avisaré si paso a las etapas 2, 3....
1 comentario:
A pesar de no haberte llamado ni escrito el dia que era, al menos soy el primero en escribirte al respecto en tu blog. Ni siquiera en Caracas habrias escuchado a Oscar en vivo. Que suerte tuviste!!! No se si alguna vez el tipo se presente en este continente, pero de hacerlo de seguro ire a verlo, aunque tendre que darle burundanga a Silvia para que venga conmigo.
Felicitaciones mi pana. Lastima que no este contigo para que me prepares un roncito como los que tu sabes hacer.
Publicar un comentario