Antes de olvidarlo, debo contar la historia de Lola.
Resulta que mi hermana Tita tiene un GPS en su carro nuevo. Para los que no lo saben, a ese aparato uno le indica hacia donde se dirige, y eso comienza a dar instrucciones para llegar allá. El GPS de Tita tiene una voz femenina que de manera sexy dice "turn left", "turn left now" y "recalculating". Como era tan simpática le pusimos el nombre de Lola, así que cada vez que nos montábamos en el carro, los niños decían: "enciende a Lola", "preguntale a Lola".
Eso fue en Chicago. Más adelante en LA, ya con los hermanos de MES y la cuñada Kaori, una tarde en el muelle frente un hermoso atardecer, en un arranque de espontaneidad Amelita le dice a sus tíos: "¡Cuando sea grande yo quiero tener una lola!"
******* ********** ***********
Aprovecho para compartir otra historia. Una noche al finalizar de cenar en un "Bubba Shrimp Restaurant" allá en LA, se me acerca una señora y luego de pedir disculpa me pregunta si esos eran mis hijos. Luego de responderle que sí, me dijo que tenía unos hijos adorables, espontáneos y con hermosas expresiones. Me dijo que quería darme su tarjeta porque ella trabajaba en TV y estaba seguro que niños así serían contratados en un santiamén. ¿Qué tal?
Imaginen ustedes mi respuesta para la señora. :-D
1 comentario:
Plop!
Publicar un comentario