miércoles, 13 de julio de 2011

Verano 2011 -- Primera parte

Y al fin llegó eso que por acá llaman verano, lo que equivale a decir cielos despejados y azules (la mayoría del tiempo), temperaturas alrededor de 20 grados y todo el país volcado a las calles con la menor cantidad de ropa posible!

Para mi ha significado poder salir a jugar golf; para MES significa colocarse más cremas protectoras de piel, Amelita fútbol y campamento de verano, para JuanFran un taller de teatro y Carlos E super enamorado. También significó que todos colaboramos con darle un cariñito a la casa para ayudarla a vestirse de colores.

Días para disfrazarse de vaqueros, para intentar ver a Kate&William, para salir a cualquier parque. Loonie nos hizo pasar un susto porque se escapó de la casa y no lo encontrábamos. Por suerte un grupo de chamit@s lo agarraron, le pusieron una cadena, le dieron de beber e imprimieron un cartel informando que lo habían encontrado. Ellos gozaron un mundo, el perrito también porque tenía la atención de 8 muchachitos. Nosotros sufrimos hasta que lo encontramos.
Hoy comenzaremos la segunda parte del verano, recibiendo a visitantes de San Francisco (Jota & family), Luisa, campamento en Jasper y por supuesto, mas golf.

No hay comentarios: