viernes, 26 de febrero de 2010

Febrero en Venezuela

Sin lugar a dudas, lo mas importante de Febrero 2010 fue nuestro viaje a Venezuela. Por casi 15 días estuvimos de nuevo rodeados de familia, amigos y buen clima. Tuvimos también la suerte que aunque no llovió, el calor no fue extremo; tampoco se fue la luz ningun día ni hubo nada que lamentar.
Pasamos dias sabrosos en EntreValles, MES y yo durmiendo en la camita de Luisa, y consentidos por todos. Como no cabiamos todos en el mismo lugar, los chamos dormian en el sofá, en casa de tias o en casa de la abuela. Mi papá nos apoyó bastante prestándonos su (casi sin usar) celular y facilitándonos al chofer para poder movilizarnos. En carnavales los barquisimetanos se acercaron, asi que pudimos verlos a todos.
Entre el Valle Arriba, el apto de AJO y Puerto Azul, pudimos tomar sol parejo, para perder un tanto la blancura que tenemos pegada a la piel. Buenísimo.
Además de llenarnos de familia, tuvimos la dicha de reconectarnos un ratito con muchos de los amigos: Don Bosco, USB, compadres, vecinos de la 5ta luna, Unimet, etc. Los pocos minutos que pasamos juntos, valieron la pena, ayudaron a cargar pilas.
Apoyamos a los Stohr en el proceso de mudanza y en el post-operatorio del abuelo. MES pudo pasar bastante tiempo con sus padres, asistiendo y apoyando. Ojalá salga pronto esa visa!
Por supuesto el tiempo pasó volando y en un dos por tres nos vimos de nuevo tomando 4 aviones y pasando por 5 aeropuertos para poder llegar a Calgary y encontrarnos con la casa en orden (gracias a CE) y a un perro coco pelado quien ha pasado el frio hereje.
Nos queda pues soñar con las próximas visitas o planificando cuando podremos de nuevo ir con la familia y pensando como hacer para que los dias sean mas largos
Mil gracias a todos.

No hay comentarios: