domingo, 9 de agosto de 2009

Primera Comunión de Amelita

El Sábado 25 de Julio Amelia Elena hizo su Primera Comunión y me complace expresar que mejor no ha podido haber quedado.El día para comenzar estuvo fresco y soleado. A las 10 de la mañana nos reunimos con familiares y los padrinos para la ceremonia en la Capilla del Colegio San Ignacio. El Padre Pascual nos ofreció una misa hecha a nuestra medida: sentida, sencilla, informal y espontánea, donde todos nos sentimos a gusto y en casa, acompañando a Amelita en tan importante día.

Amelita estaba deslumbrante, radiando hermosura, humildad y espontaneidad. Ella pidió cantar mientras los demás comulgábamos, así que sin titubeo alguno se paró delante de todos y se lanzó con su canción favorita (en inglés), que maravilla de niña caramba!

Luego nos reunimos con la familia y algunos amigos y la pasamos sensacional. Amelita jugaba con sus amig@s incansablemente, Juan Francisco conversó con su pana largo y tendido. Los demás conversábamos bajo un hermoso día de Julio, de la manera mas natural y fluida posible. Allí estaban mis herman@s, sobrin@s, prim@s y ti@s, los padrinos y madrinas, los amigos del DB, los vecinos de la 5taLuna, todos conversando sabroso y pasándola bien. A los que no pudieron acompañarnos los recordamos con mucho cariño. Así que Mejor imposible.
Este maravilloso día fué posible gracias a Maria Elena, quien sabe fajarse de lo lindo organizando estas cosas, a Amelia mi hermana quien nos apoyó en la logística, a mi papá quien nos ofreció el salón de fiestas, al primo AVO y sus famosas tostadas mejicanas, y muy en particular, a mis queridas primitas Papayitas quienes se fajaron de lo lindo, poniéndole mucho corazón para que todo quedará tan chévere como quedó.

Mil gracias a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

POR FIN!! Todos los dias lo revisaba a ver si lo habias publicado.
Bellisima estaba. No entendi mucho la cancion, pero creo que ahi a Canadian Idol!
Ya me estaba preocupando porque pense que no habian invitado a Daniela para que no la opacara, pero al final por fin salio.
Me parece que todos salen bellos y contentos.
Como me hubiese gustado estar !!

Unknown dijo...

Gracias a Uds. por habernos permitido por unos dias tener la impresion de que seguian aqui...de que estamos juntos!!! fue una fiesta maravillosa porque el ambiente fue realmente distendido y de puro amor....ni hablar de la belleza de los niñitos, amelita deslumbrante, con esa soltura con que se pone a cantar,con esos nervios iniciales..... con su ternura!!!! fue una bella y enriquecedora experiencia para todos... mil gracias por venir, y por estar con nosotros!!!! besos a todos, amelia

Anónimo dijo...

Que belleza Juanca!! te felicito una vez mas por tu excelente trabajo!! Se nota a leguas lo bien que quedo todo, que lo pasamos de maravilla, que lo disfrutamos muchisimo, que Mile es la Tia favorita de Bichin, que tenemos 3 brujas en la familia, que Cuco sabe saltar, que Ame es bellisima que ningun mesonero puede ser abstemio que murito mata mesa que eres sumamente querido por tu familia, amigos y vecinos y que te escribo gracias ami regalo!!