miércoles, 6 de mayo de 2009

Temporada de beisbol

No me refiero a las grandes ligas sino que Amelita y Juan Fran decidieron meterse a jugar beisbol y la semana pasada comenzaron los entrenamientos y los juegos. Una maravilla, los muchachos entusiasmados, un buen sistema de asistencia para ayudarlos a aprender y unos dias bien buenos para jugar. Nosotros encantados de lo que los muchachos esten en un deporte de equipos, que pasen bastante tiempo fuera de la casa y aprendiendo un nuevo deporte.


Es divertido ver jugar a estos chipilines. La primera vez que Amelita tomo un bate fue cuando le toco batear en el primer juego, ni chance de practicar un poco tuvimos. Juan Fran batio un hit en su primera aparicion al bate. De todas maneras le vamos a alquilar las peliculas de los osos revoltosos para que vean que eso que ocurre en sus juegos les pasa a todos.

A mi me trae muchos recuerdos de cuando comence a jugar en el Don Bosco. Siempre ligando a que me dieran la base por bolas. Vine a batear un hit a los meses de estar jugando, lo recuerdo perfectamente porque creo que fue el unico que batie en la vida. La emocion del uniforme, de salir al campo. Con la gran ventaja que jugaba con los amigos de clase, hartos conocidos, mientras que aca estan apenas conociendo a sus compañeros de equipo, y por supuesto no es igual.

No nos queda otra que acoplarnos a la temporada de beisbol. Juanfran y Ame estan en equipos distintos y cada uno tiene dos entrenamientos y dos juegos por semana. Asi que sera una llevadera y buscadera... pero con gusto, asi que no pica.

Luisa vino a visitarnos unos dias y esta vez no le toco ni paseo a las montañas ni nada. Fue a dos partidos y a dos entrenamientos en el poco tiempo que paso por aca... espero que aun tenga ganas de venir de nuevo.

Fotos de los beisbolistas y de la visita de Luisa aca.... y de ñapita una canción de Amelita...

2 comentarios:

Leojahn dijo...

Me alegro por ellos y por ti Juan Carlos. Lastima que aca no hay mucho beisbol porque si no ya Gusi estaria jugando (aunque la mama se oponga). No sabes como recuerdo aquel preinfantil DB en el cual tu y yo comenzamos nuestras ilustres carreras peloteriles por alla en 1.973 Ojala y disfruten tanto ellos con el beisbol como ustedes apoyandolos.
Saludos a todos.

Juan Carlos dijo...

LEO, pues es como estar viendo una pelicula, es gracioso verlos jugar, y creo recordar vivir las mismas situaciones. Aunque aca no importa que tan mal lo hagas, los muchachos siempre escuchan palabras de aliento y pacientes consejos. Recuerdo nuestra experiencia mucho mas exigida.
Lo mas importantes es que los dos estan disfrutando mucho, y yo viendolos a ellos. Te mantendre al tanto de los avances. Por los momentos ya ambos cuentan con al menos un hit.
Yo tengo recuerdos nitidos del (aparentemente) unico hit que pegue en la cancha de Cumbres de Curumo. En los demas turnos me limitaba a orar por una base por bolas...
ciao jc