domingo, 10 de mayo de 2009

Chismes cortos del día de la madre


Por acá la pasamos bien. El obispo de Guayana está de visita en la ciudad y ofreció una misa. La gran mayoría de asistentes éramos venezolanos por tanto los cantos eran en español y los conocíamos casi todos. Muy sabroso el estar en una misa venezolana.

María Elena, la madre de esta casa, la pasó bien. Fue consentida en la mañana, fuimos todos a misa y luego nos fuimos al cine. Sin embargo, sospecho que lo que más contenta la tiene es que le regalamos una BlackBerry. Mija! esta como loca, ya le ha escrito a medio mundo, y enviado su PIN, y mensajitos y mensajes, etc. etc. y no deja de decirme que todo eso es gratis, que si paquetin o pacatan. Un placer verla tan feliz con su aparatito nuevo. Aunque ya me advirtió un amigo que corro el riesgo de convertirme en un BlackBerry widow, por aquello que luego no nos paran ni medio. Yo herede su celular que ya es un poco viejito.

Otro acontecimiento del fin de semana es el del accidente sufrido por mi hija beisbolista en una de sus prácticas, cuando una pelota aterrizo de lleno en su carita. Mas fue el susto que otra cosa, le sangro un ratito y ya casi ni le duele para nada. Aunque tiene ese morado que no le luce nada bien. Acá va la foto, para el recuerdo. Ya mañana ella ira para su próximo juego y JuanFran para su práctica. Sigue la temporada.

Finalmente, me cuentan que er Tío Miguel hoy está mucho mejor y esa es sin duda, la mejor noticia de todo el día.

2 comentarios:

mariaeugenia dijo...

Me alegro por MES y su bb pero no puedo dejar de ver la carita de la otra bebe le quedo deformada!!! tiene la nariz verde, hinchada y los ojitos tristes espero este mucho mejor despues de ese trancazo.
Sigo pensando que mi sobrina seria una bella bailarina, gimnasta, yogista, etc lo del beisbol solo lo entiendo por que quiera trabajar para la Guaira.

Meche dijo...

No soy de la familia, pero sí amiga de Juan Carlos, quien me invitó a visitar el blog. Debo decirte, Juan Carlos, y también a tu familia, que estoy encantada de leer este estupendo blog en el que se va llevando una especie de registro o bitácora de las actividades y acontecimientos familiares, ¡súper valioso y divertido además! Es una manera de mantenerse informado sobre la familia y de seguir, aunque sea a distancia, unidos. Los felicito y les mando un abrazo, especialmente a ti, Juan Carlos, que eres el creador.