domingo, 22 de marzo de 2009

(Oficialmente hablando) Llegó la primavera!

Retazos de acontecimientos recientes por estos lares.

Llegó la primeravera
Ayer 21 arrivó formalmente la esperada primavera. En la ciudad de Calgary para celebrar magno acontecimiento, cayeron 25 centímetros de nieve. Por ende, tenemos todo el dia de hoy Domingo encerrados en casita, paleando y creando una versión nevada del Tigre Arocha (es que sale en medio de la foto).

Tax Season
En el año2007 trabajé 6 semanas y al declarar taxes me devolvieron casi mil. Ahora como trabajé todo el 2008 me toca pagar un realero. No llega en buen momento económico, pero en fin, para que darse mala vida, son las reglas del juego.

Boletas
Los chamos nos entregaron sus boletas de lapso con notas muy buenas.
JuanFran no tiene problema alguno con sus materias, solo con el desorden, el cual es descomunal. Tiene un pana canadiense con quien sale por ahi y ya quiere que los lleve al mall y los deje solos por un par de horas.
Amelita tampoco tiene problema alguno. Sólo debe practicar un poco mas las restas complicadas. Ya sabe tocar dos canciones en piano (que le trajo Santa en dic, a los dos) lo cual la convierte inmediatamente en una estrella otero, desplazando al resto de la familia Otero Arocha en conjunto, en lo que respecta a canciones en piano.
Los tigritos que ataca MES nos sacan las patas del barro. Sigue aplicando a cuanto trabajo aparezca por ahi. Un poco triste quizás porque se va el invierno... naguará...

Deporte Nacional de Canadá?
Con un par de entradas que nos regalaron, anoche JuanFran y yo fuimos al estadium a ver un juego del deporte nacional de Canadá. En tanto extraño para nosotros y muy violento para otros, pero sin duda la pasamos muy bien. El ambiente del estadium es divertido y familiar. Tuvimos suerte porque pudimos a regresar a casa antes que llegara la tormenta de nieve. Por si acaso, el juego que fuimos a ver era de
Lacrosse (no de Hockey :-) ).
Por cierto, si quieren conocer un poco mas sobre este país, no se pierdan este video.

La Arochera
Ayer fue un dia especial no solo por la llegada de la primavera, sino porque tuvo lugar otra reunión de La Arochera, y por lo que se ha escuchado por acá, quedó buenísima. Como nos hubiera gustado estar por allá y estar rodeados de afectos multicolores. Algunas de las fotos que Kaki tomó aparecen
acá . De lo mejor los sombreritos esos.

Próximas visitas
Faltan como 10 días para que Carlos Eduardo venga a marcar tarjeta por acá, quizás por última vez porque luego se queda! (La construcción de su cuarto avanza rápidamente).
Faltan como 20 días para que Amelia y Jesús vengan. Estamos emocionados y a la vez nerviosos. Ella quiere ver todo blanco de nieve y frío. Con bailes y hechizos intentaremos que neve para cuando ellos vengan, el problema es que los hechizos del resto de la ciudad es para que ocurra exactamente lo contrario (y ellos son mas). En fin, emocionados estamos para recibirlos.

Hasta acá el reporte de hoy. Sigue el videito de costumbre. Fotos acá. ciao jc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que belleza!!! ese tigre arocha es el mas bello de todos!!
Me encanta Loonie el castrado, yo quiero uno igualito, me parece bellisimo.
Sobretodo me llama la atencion como de adulto cambian las cosas, antes creiamos que primavera eran flores y cosas por el estilo no?? que bella tu casa y que bellos estan.

Juan Carlos dijo...

estimad@ anonimo, gracias por tu amable comentario... escribes como mercedes carolina, mas no me atreveria a asegurarlo...