lunes, 19 de enero de 2009

Hello SMART Technologies

En Diciembre 08 comencé a trabajar en una interesante empresa que desarrolla productos de alta tecnología para empresas, y fundamentalmente, para las escuelas. A mi me viene como anillo al dedo, trabajo en lo que me gusta (tecnología educativa), es una corporación que vende sus productos en todo el mundo, que ha crecido sostenidamente en los últimos años y en la que puedo crecer profesionalmente en dimensiones.
Es un trabajo bastante formal, para bien o para mal, y estoy en proceso de acostumbrarme a los horarios, jefes, normas, etc; porque a decir verdad de tanto trabajar por mi cuenta, ya me habia desacostumbrado al estress. Además, eso de tener mil actividades por hacer cada día, que no dejan tiempo para las importantes, no le encuentro mucho sentido, por más que me digan que eso es ser gerente...
Por lo demás, hoy fue un dia importante porque comencé a trabajar en el nuevo edificio (hasta la semana pasada trabajaba en un viejo almacen) el cual, aunque no está terminado, tendrá instalaciones modernas y de alta tecnología. Así que al menos será divertido jugar con todos esos juguetitos.
Les dejo unos videos para que conozcan de los productos de la empresa.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Guao...no entiendo nada, ademas me paso sin sonido, pero creo que es de esas tecnologias que seran en algun momento imprecindibles y que yo nunca llegare a entender. Te felicito, juan, creo que es lo maximo que debemos aspirar hacer lo que nos gusta y que ademas nos paguen....un beso a todos mis congelados sobrinos...amelia

Leojahn dijo...

Espero que te vaya bien con todos esos juguetes que quizas los mas chamos dominan ya. Mis mejores deseos para que te vaya excelente en el nuevo trabajo.
De mas esta decir que los pocos momentos que compartimos estas pasadas Navidades fueron muy buenos, como en los viejos tiempos en la Quinta Luna y en Las Terrazas tambien.