jueves, 31 de enero de 2008

¿Quién dijo miedo?


Dado las múltiples llamadas (1) y correos recibidos (3) preguntando sobre como estábamos en esta helada semana, les cuento rapidito.
El lunes hizo frío de verdad verdad. Martes y miércoles estuvo más o menos igual. ¿Cómo sobrevivimos? Tranquilos y sin nervios. En Roma haz como los romanos...

Esos días me vestí con: interiores largos, bluyines, par de medias, franela, camisa, sueter, chaqueta de invierno (gracias Francisco M.), bufanda en el cuello, gorro para la cabeza y par de guantes. Sentí frío intenso al solo abrir la puerta de la calle. Aún así llegué al autobus (que pasó a la hora) y llegué temprano al tren. Por problemas por el tiempo hubo desperfectos que ocasionaron estuviera 1 hora esperando. No importa, pude montarme en el segundo tren que llegó el cual se estropeó a la primera estación. Media hora más de frío esperando. Al fin llegué a la oficina y no salí de ahí hasta las 5pm. Ni que me pagaran salía. Tomé mi autobus de vuelta y pa'la casita hasta el día siguiente.

¿Recuerdan que vivimos a 2 minutos caminando de la escuela? Esos días MES llevó y regresó a los chamos en carro. Los recreos eran en el salón. En fin, esos días nadie salía a la interperie a menos que fuera totalmente necesario.

Menos mal es cosa del pasado. Ya mañana tendremos los -10°c a los que estamos acostumbrados que no nos molestan ni un poquito. Lo pelúo es que todos hablan que el mes más difícil es el que comienza mañana.

¡Aumentamos al doble el premio a los que nos vengan a visitar! Hagan cola.

4 comentarios:

mariaeugenia dijo...

UUUUUYYYY!!!!NO ME LO PUEDO NI INMAGINAR....DEBE DOLER TODO EL CUERPO, HASTA LAS NARICES DUELEN.. SUSTO OJALA PASE RAPIDO ESE FRIO Y PUEDAN SALIR A LA INTEMPERIE..
YA TODOS ATRASAMOS LOS BOLETOS PARA JUNIO.... RECIBAN UN CALIDO, CALIDO CALIDO ABRAZO LLENO DE MUCHO AMOR LLENO DE MUCHO CALORCITO.

ceci dijo...

Quien dijo miedo?Pero no dijiste lo mas importante...me imagino que es para que no se ahuyenten y vengas a visitarlos!!!
Hacia MENOS CUARENTA....y pa los cuatrib.......como Eduardo y tu que tienen que caminar en downtown llego a MENOS CUARENTA Y OCHO!!!!
Na pelusa!!

Anónimo dijo...

Nojombre tío horita en carnavales fuimos a la mesa (Trujillo) izo 7 grados y teníamos que tener la chimenea prendida y en chaqueta porque el frió era Nojombre no me imagino ustedes que frió. Saludos Bendiciòn

Anónimo dijo...

Bueno Juan, que pasa que tienes 10 dias sin escribir????