viernes, 31 de agosto de 2007

Vacaciones en Chicago

La tía Tita nos recibió en su apartamento, donde pasamos unos días muy sabrosos. Días de sol y calor; apenas llovió una tarde y con una fuerza que arrancó árboles y derrumbó postes de luz en la zona. Nosotros nos salvamos del palo de agua por segundos apenas.

Fuimos al Zoológico, al Museo de Ciencia y Tecnología, a un juego de las medias blancas contra las rojas, a Downtown por supuesto, donde los niños se empaparon por la boca que escupe agua en Millenium Park. En la ciudad vimos las obras de Calder, Picasso, Chagall y de la escultora Nikky. En el apartamento vimos películas en la TV más grande del mundo! Comimos sabroso, y en exceso, a juzgar de nuestras apariencias. Paseamos por Navy Pier, Evaston, etc. En fin... sacamos provecho a todos esos días...

Gracias a Tita por las atenciones, por los paseos guiados por Lola, la paciencia por la invasion, por llevar a los chamos al High School Musical, etc.

Pueden ver algunas fotos en: http://picasaweb.google.es/jcoa63/VacacionesChicago2007

1 comentario:

Elvira Navas dijo...

Que divinas las fotos. Me encanta ver a Luisa de nuevo aunque sea por fotos y mas aun ver como disfrutaron los chicos esas vacaciones.
Un abrazo
Elvi