Pues pasó un poquito de todo, siendo lo más significativo nuestra ida a Caracas sin duda alguna. Razones para ir teníamos muchas: Primera Comunión de Amelita, Graduación de Carlos Eduardo, Cumpleaños de MEO, el campamento para los chamos y finalmente evitamos que se comieran a la preciosa Daniela Chollett. Encima de lo anterior, el inmenso placer de pasar tiempo con familia y amigos. Estupendo todo.
Luego nos regresamos MES y yo, con muchísimos planes: hacer arreglos varios en la casa, pasear, salir bastante, etc. Hasta comencé una lista con todas las cosas por hacer. Menos mal que no la terminé porque apenas hicimos una cosa o dos (aunque golf si pude jugar una que otra vez y MES comenzó un curso que seguro la ayuda a conseguir trabajo). El tiempo pasó volando y en santiamén ya estaba volando de nuevo a Caracas para buscar a los piojos, quienes afortunadamente la pasaron estupendo en su campamento. Nuestras preocupaciones fueron por supuesto inútiles, todo estuvo bien.
Amelita aún canta interrumpidamente las 1.001 canciones que aprendió. Ella exige que la acompañemos en los cantos y si es posible en la coreografía correspondiente. Como dijera MEO, menos mal no intenta hacer fogatas (sobre todo acá). A las 425 preguntas que le hemos hecho a Juan Fran sobre su viaje, 401 veces ha respondido bien y al resto chévere. Por tanto, sin dudas la pasó maravillosamente también. En el viaje fugaz de vuelta tuvimos la oportunidad de celebrar el cumple del tío Luis Miguel y de pasar un buen tiempo con la familia, especialmente con los abuelos.
Al regresar nos encontramos con tiempo espectacular (como sabía que no me creerían les coloqué la imagen de prueba). Los chamos contentísimos con las clases, a juzgar de las múltiples descripciones de Amelita y de los múltiples chévere de JuanFran.
Este fin de semana fuimos a ver al Rey León en el Teatro y estuvo maravilloso. Una manera de despedir el verano. Ya este martes llega Carlos Eduardo y con él comenzaremos todos una nueva etapa en esta aventura canadiense.
(no hay videito esta vez). ciao