sábado, 25 de octubre de 2008

Amelita cumplió 9 años

Hace un par de semanas Amelia Elena cumplió 9 años y lo celebramos con algunas de sus amigas acá en Calgary. La pasó muy bien en su día, recibió cantidad de llamadas desde Venezuela, cantidad de regalos, fué al cine con amigas del colegio y comió una sabrosa torta junto a familia y amigos. Un cumpleaños espectacular.
Abajo el video de rigor con algunas fotos de ese día.

5 comentarios:

Leojahn dijo...

Felicitaciones a Amelita!!! Caramba, que grande se ve. Espero que la haya pasado de lo mejor y que su papa no se haya puesto pichirre con el regalo.
Por aca el sabado celebramos los 15 de Sylvia Helena, aunque en realidad cumple el 3 de Noviembre al igual que Juan Carlos. Lo que pasa es que ese dia aca es feriado y sus amigas van a estar fuera de la ciudad por lo que decidio adelantarlo.

mariaeugenia dijo...

Me encanta su risa!!! y ahora Loonie sale en las fotos familiares... en las tortas..que bueno!!Me alegro que hayas tenido un cumple bien feliz Ame. se ve que tienes cantidad de amigas en Calgary.(de todos los colores no?) jejeje. Contamos los dias para verlos....

Jose Arocha dijo...

Felicitaciones prima! Me contenta verte celebrando con tus amigas y tu familia. Un beso y abrazo de tus primos en California.

Anónimo dijo...

Que grande esta mi niña!!!! Felicidades, ese dia estuvo muy congestionado el telefono!!! ya sabia yo quien iba a terminar cargando el perrito!!!!! te deseo lo mejor del mundo,la mesa estaba realmente espectacular!!!! te quiero tia amelia

Anónimo dijo...

gracias a todos tu be un muy bien cumple


firma:
amelia
elena
otero
stohr